Los trabajadores de la radio municipal de Sada (A Coruña) exigen respeto por parte de los miembros de la oposición

Europa Press Galicia
Actualizado: miércoles, 28 junio 2006 20:09

A CORUÑA 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los trabajadores de la radio municipal de Sada (A Coruña) han denunciado hoy el mal trato recibido por parte de los miembros de los distintos partidos de oposición en el Ayuntamiento, especialmente por parte del BNG local.

El director de la radio en representación del resto de trabajadores, recordó que la plantilla de este medio está compuesta por profesionales de la comunicación y "no por políticos" por lo que no consideró "lícito" que "no se cuelgue ningún cartel en una web" con la cuantía de los sueldos recibido por cada uno.

Recalcó además que "en los trece años de trabajo" que lleva la plantilla en Radio Sada "nunca se ha cobrado una sola hora extra y siempre se ha estado cuando los vecinos lo han pedido".

El director de Radio Sada aseguró además que nunca se le ha negado la participación en la emisora municipal a ningún representante de la oposición rechazando así las manifestaciones realizadas por uno de los representantes del BNG durante una sesión plenaria.

"Admitimos cualquier tipo de crítica porque nuestro trabajo es un servicio público. Pero una cosa es eso y otra muy diferente es que se pisotee diariamente nuestra dignidad y se dude de nuestra profesionalidad" manifestó el director.

Los trabajadores quisieron poner de manifiesto que Radio Sada es un medio de comunicación que lleva 13 años en antena y que siempre se han preocupado por mejorar el servicio. Una actitud, que aseguran se puede comprobar en la página web, "la más visitada y escuchada de la emisoras municipales de Galicia".

Contenido patrocinado