Publicado 15/05/2020 9:11:49 +02:00CET

Trasladada una persona por inhalación de humo debido a un incendio causado por una sartén olvidada al fuego en Santiago

   SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

   Un incendio provocado por una sartén olvidada al fuego se ha saldado con una persona evacuada en Santiago al Hospital Clínico con síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

   Según ha informado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar a las 20,30 horas de este jueves en una vivienda en la Avenida de Vilagarcía, en Santiago de Compostela.

   Fueron varios los particulares que contactaron con el 112 Galicia para informar de los hechos. Según el relato de los alertantes, se veía salir mucho humo del interior de una de las viviendas de un edificio localizado a la altura del número 11 de la Avenida de Vilagarcía.

   Por ello, el Centro Integrado de Atención ás Emergencias (CIAE) 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Santiago y también de la Policía Nacional y Local.

   Una vez en el lugar, los equipos de extinción lograron controlar el fuego y confirmaron que una persona ha sido evacuada por los servicios sanitarios.

   Por parte del 112 Galicia se avisó también a los miembros de Protección Civil de la localidad por si fuera necesaria su colaboración.