Adrover destaca las ayudas al pequeño comercio de Palma en la cuarta reunión de 2018 del Consejo Municipal de Comercio

Reunión del Consejo Municipal de Comercio
AYTO. DE PALMA
Publicado 19/12/2018 17:57:16CET

PALMA DE MALLORCA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha destacado este miércoles las ayudas al pequeño comercio dentro de la última reunión del Consejo Municipal de Comercio de Palma, la cuarta celebrada este año.

En concreto, Adrover ha explicado que se ha agotado todo el presupuesto de las subvenciones para el pequeño comercio y que más de 50 establecimientos se han beneficiado de las ayudas. Además, Cort ya prevé una nueva convocatoria para 2019 con un presupuesto total de 100.000 euros.

Adrover ha anunciado que ya se ha licitado y adjudicado el contrato para elaborar un libro sobre los establecimientos emblemáticos de Palma. El punto de partida del libro son las fichas que elaboró la comisión técnica y que fueron aprobadas por el pleno del Ayuntamiento.

Según la regidora, el libro servirá como "elemento de promoción y difusión del comercio de la ciudad".

Por otro lado, durante el encuentro se han recordado las iniciativas de dinamización comercial desarrolladas durante este trimestre con asociaciones de vecinos y patronales del comercio, como la campaña de aparcamiento con la SMAP o el proyecto 'Comerç i escola'.