Aemet avisa que el viento puede soplar fuerte durante las celebraciones de Sa Rua Palma y s'Arenal

Publicado: jueves, 8 febrero 2024 15:08

Se espera cielo con intervalos nubosos o poco nuboso y temperaturas entre los 16 y 17 grados

PALMA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares ha avisado ante las celebraciones de Sa Rua Palma y s'Arenal, este domingo y sábado, respectivamente, que el viento soplará fuerte con rachas que podrán llegar a los 60 y 70 kilómetros por hora (km/h).

Para este sábado, día de Sa Rua s'Arenal, se espera cielo cubierto tendiendo por la mañana a intervalos nubosos. Asimismo, se prevén lluvias de madrugada y baja probabilidad que seguirá bajando durante la mañana y a medida que avance el día.

En cuanto a las temperaturas, rondarán los 17 grados durante el mediodía y bajarán por la noche a unos 12 grados. El viento será moderado con intervalos fuertes, de 30 a 50 km/h, del suroeste que girarán por la mañana a oeste y noroeste con rachas de hasta 60 y 70 km/h.

Por otro lado, el cielo poco nuboso predominará durante Sa Rua Palma, este domingo, y no se esperan precipitaciones. Sin embargo, el viento soplará fuerte del noroeste con rachas de 50 a 60 km/h y disminuirá por la tarde, con rachas de 15 y 25 km/h.

Las temperaturas rondarán los 12 grados durante la madrugada, subirán sobre los 16 grados a mediodía y bajarán por la noche hasta los 9 o 11 grados.

Contador

Leer más acerca de: