Archivo - Imagen de recurso de una ambulancia del SAMU 061. - EUROPA PRESS - Archivo
PALMA 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
Una mujer ha agredido a la conductora de un coche de alquiler que pretendía aparcar en una zona reservada para residentes de Sóller, se ha caído y se ha roto el fémur.
La supuesta agresora y víctima de la lesión fue localizada por los agentes de la Policía Local en el suelo y fue atendida por los sanitarios del SAMU 061.
Los agentes, según ha señalado el cuerpo municipal en sus redes sociales, recabaron la información necesaria para esclarecer los hechos y determinaron que todo se inició a raíz de que un coche de alquiler pretendiera aparcar en una zona reservada para los residentes.
La mujer les indicó que ahí no podían estacionar y desistieron en el intento. No obstante, mientras estos retiraban su vehículo otro coche de alquiler, aparentemente ocupado por personas extranjeras, aprovechó el momento y ocupó su lugar.
Fue entonces cuando la sospechosa salió de su vehículo y agredió a una pasajera del coche de alquiler. El conductor trató de separarlas, momento en el que la mujer se cayó al suelo y se rompió el fémur.
Los policías locales realizarán el correspondiente atestado y lo remitirán al juzgado de guardia.