Publicado 29/06/2022 11:36

Armengol apuesta por la formación y los fondos europeos para potenciar la digitalización en Baleares

La presidenta del Govern, Francina Armengol, participa en la mesa 'Digitalización para unas Baleares sostenibles', en Es Baluard.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, participa en la mesa 'Digitalización para unas Baleares sostenibles', en Es Baluard. - EUROPA PRESS

   PALMA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

   La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha apostado este miércoles por la formación y los fondos europeos como las claves para potenciar la digitalización en las Islas.

   Estas son dos de las cuestiones en las que Armengol ha inicidido durante su intervención en la mesa redonda 'Digitalización para unas Baleares sostenibles', organizada por Telefónica y 'Última Hora'.

   Las infraestructuras, la sostenibilidad y la ciberseguridad son otros aspectos que se han abordado durante el acto, en el que también han participado el director general del Territorio Este de Telefónica España, Chema Casas; la CEO del Grupo Sampol, Carmen Sampol; el director general de Tirme, Rafael Guinea, y el profesor e investigador del Grupo Comunicaciones Móviles de la Universitat de les Illes Balears (UIB), Felip Riera.