Armengol asiste este jueves a la asamblea del Servicio Discrecional de Viajeros de Baleares

Archivo - La presidenta del Govern, Francina Armengol.
Archivo - La presidenta del Govern, Francina Armengol. - Isaac Buj - Europa Press - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: miércoles, 15 diciembre 2021 18:25


PALMA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern, Francina Armengol, asistirá este jueves a la celebración de la asamblea de la Agrupación Empresarial del Servicio Discrecional de Viajeros de Baleares y Autocares de Transporte Turístico, que se llevará a cabo en el restaurante Binicomprat de Algaida.

Al llegar al acto, Armengol será recibida por el presidente de la Asociación, Rafael Roig, y pronunciará unas palabras al final del evento.

También estará presente en la asamblea el presidente de la Confederación Española de Transporte en Autobús (Confebus), Rafael Barbadillo.

Posteriormente, a las 19.00 horas, Armengol asistirá a la inauguración del Teatro Principal de Inca, donde estará acompañada por el conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company; el de Movilidad y Vivienda, Josep Marí, y la directora general de Cultura, Catalina Solivellas.

En el acto estarán presentes, además, el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, y la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Catalina Cladera.

La presidenta también pronunciará unas palabras en el transcurso del acto.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado