Publicado 06/11/2022 18:45

Armengol asistirá este lunes a la WTM de Londres 2022

Archivo - La directora general de Turismo del Govern, Rosana Morillo, la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el conseller de Turismo, Iago Negueruela, en la World Travel Market (WTM) de Londres de 2021. Archivo.
Archivo - La directora general de Turismo del Govern, Rosana Morillo, la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el conseller de Turismo, Iago Negueruela, en la World Travel Market (WTM) de Londres de 2021. Archivo. - CAIB - Archivo


PALMA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, asistirá este lunes, 7 de noviembre, a la feria turística World Travel Market (WTM) de Londres.

Según ha avanzado el ejecutivo a los medios, los días 7 y 8 de noviembre, la presidenta Armengol, junto con el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, asistirá a la feria World Travel Market 2022, en Londres.

El programa del lunes arrancará a las 09.45 horas, con la llegada de la presidenta y del conseller a la feria, donde serán recibidos por la directora general de Turismo, Rosana Morillo, y el director gerente de la Aetib, Francesc Mateu.

Seguidamente, a las 10.00 horas, en el stand de Baleares, Armengol y Negueruela mantendrán una reunión con el CEO de Easyjet Holidays, Garry Wilson, y el director comercial de esta empresa, Paul Bixby.

A 10.45 horas, la presidenta y el conseller saludarán a los coexpositores institucionales --consells insulares de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera y ayuntamientos (Fundación Turismo Palma 365, Alcudia, Andratx, Calvià, Felanitx, Manacor, Marratxí, Pollença y Santanyí)-- y del sector empresarial --Adramar Incoming, Elba Sunset Mallorca, Sidetours Incoming Services--.

La presidenta y el conseller visitarán a las 11.00 horas el stand de Ibiza (EU 420, situado junto al stand de Baleares).

A las 11.15 horas, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, visita el stand de Baleares. La ministra Maroto, la presidenta Armengol y el conseller Negueruela atenderán a los medios de comunicación, entre las 11.25 y las 11.40 horas, en el mismo stand de Baleares.

Posteriormente, a las 12.00 horas, en el stand de Turespaña (EU 700), la ministra Maroto ofrecerá una rueda de prensa y mantendrá un encuentro con los medios de comunicación españoles presentes en la feria.

A las 13.05 horas, la presidenta del Govern, el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo y la directora general de Turismo se trasladarán al stand de TUI (South Gallery, 18, Gallery Meeting Rooms). Y, a las 13.15 horas, mantendrán una reunión con el CEO de TUI Group, Sebastian Ebel.

Ya a las 14.00 horas, la presidenta Francina Armengol y el conseller Iago Negueruela participarán en una comida en el stand de Baleares.

Finalmente, a las 18.30 horas, ambos participarán en un cóctel en la embajada de España en Londres.

Contador