Armengol cierra la campaña del PSIB-PSOE pidiendo el voto a "progresistas y a moderados"

28A.- Armengol Cierra La Campaña Del PSIB-PSOE Pidiendo El Voto A "Progresistas Y A Moderados"
PSIB-PSOE
Publicado 26/04/2019 21:27:16CET

PALMA DE MALLORCA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata socialista a la presidencia del Govern, Francina Armengol, ha pedido este viernes, durante el acto de fin de campaña de su partido en Calvià, el voto socialista a "los progresistas, a los moderados y todos los que entienden que España necesita avanzar de una forma clara y con un gobierno sólido".

"Pedimos el voto entusiasta y esperanza y para seguir avanzando y no para volver atrás", ha explicado Armengol, que ha añadido que su formación pide el voto tanto a los que les han votado siempre como lo que no lo han hecho nunca".

La candidata socialista ha añadido que su partido ha hecho una campaña "con ilusión, con fuerza, con compromiso y propuestas claras". Para Armengol, se ha demostrado que su formación "conviene mucho" en la Comunidad Autónoma.

Por su parte, también el candidato del PSIB-PSOE en el Congreso, Pere Joan Pons, ha expresado que "todo el voto que no vaya al Partido Socialista acabará beneficiando a las derechas que son tres en una".

Pons ha defendido el PSOE como "el partido que aspira a tener una amplia mayoría para gobernar", pero para hacerlo posible, ha dicho, la gente "tiene que ir a votar". Por ello, piden "una gran movilización domingo porque sólo los socialistas podemos garantizar que las tres derechas no gobiernen".

En el acto también ha participado la candidata al Consell de Mallorca, Catalina Cladera, quien ha animado "a ganar las elecciones el próximo domingo y pintar de rojo España, Baleares, Mallorca y Calvià".

En este sentido, Cladera ha explicado que el domingo "nos jugamos dos modelos de sociedad, una que retrocede si gana la derecha sin escrúpulos, y uno de progreso con los socialistas, los cuales no haremos ni un paso atrás".

Finalmente, el candidato a la alcaldía de Calvià, Alfonso Rodríguez, se ha mostrado "esperanzado y animado". Además, ha añadido que el domingo "la izquierda derrotará a la derecha y nos mantendremos en el impulso de la justicia y la equidad social, este es el gran objetivo".

Contador