Armengol presentará este lunes el Decreto de Accesibilidad Universal a colectivos profesionales y entidades

Archivo - La presidenta del Govern, Francina Armengol. Archivo.
Archivo - La presidenta del Govern, Francina Armengol. Archivo. - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Europa Press Islas Baleares
Publicado: domingo, 22 enero 2023 18:20


PALMA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, presentará este lunes el Decreto de regulación de la accesibilidad universal en los espacios de uso público de Baleares a colectivos profesionales y entidades.

Según ha avanzado el Ejecutivo, la presidenta Armengol presentará este lunes, a las 10.30 horas, en la capilla del Consolat de la Mar, el Decreto de regulación de la accesibilidad universal en los espacios de uso público de Baleares a colectivos profesionales y entidades.

Armengol estará acompañada en la presentación de las conselleras de Presidencia, Función Pública e Igualdad, Mercedes Garrido, y de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago.

A la reunión asistirán representantes de diferentes colegios profesionales de Baleares y de entidades como la Federación de Personas Sordas de Baleares, Plena Inclusión Islas Baleares/foQua, Cermi, Aspas, y la Coordinadora Balear de Personas con Discapacidad.

Al finalizar la reunión, a las 11.30 horas, aproximadamente, se atenderá a los medios de comunicación.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado