Armengol, Cladera y Rodríguez, junto a otros socialistas en la tradicional Festa de la Rosa de Calvi, en Santa Ponsa. - PSIB-PSOE
PALMA, 21 May. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del PSIB-PSOE, presidenta del Govern y candidata a la reelección, Francina Armengol, ha manifestado este sábado, durante la tradicional Festa de la Rosa de Calvi, que los socialistas quieren "ganar" los comicios del próximo 28 de mayo, para "seguir sirviendo a la gente y cambiando sus vidas a mejor".
Según ha informado el PSIB-PSOE en una nota de prensa, Armengol ha resaltado este sábado, que "el 28 de mayo tú decides si quieres avanzar para tener más derechos y libertades con el PSIB-PSOE o si quieres volver atrás a la época del blanco y negro de la derecha".
La socialista ha dicho estas palabras durante la tradicional Festa de la Rosa de Calvi, en Santa Ponsa, a la que, también, ha asistido la secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca (FSM), presidenta del Consell y candidata a la reelección, Catalina Cladera.
De este modo, Armengol ha expuesto que "a los socialistas no se les regala nada y hasta que el 28 de mayo no se cierren las urnas, nada está hecho y decidido".
"Tenemos una semana para trabajar intensamente para conseguir la mayoría en Calvi, Mallorca y Baleares porque los socialistas queremos ganar para continuar sirviendo a la gente y cambiando sus vidas a mejor", ha dicho, añadiendo que "el 28 de mayo las urnas se tienen que llenar de rosas rojas".
Por su parte, Cladera ha incidido que "se tiene a tocar, ya queda poco más de una semana donde hay que hacer más trabajo que nunca, estar a pie de calle y recordar en cada barrio que hay que ir a votar para continuar teniendo un gobierno de progreso que transforma a mejor Calvi, Mallorca y Baleares".
"Salimos a ganar en Calvi, en Mallorca y en Baleares", ha asegurado y ha puesto en valor que "Calvi tiene un gran equipo y un gran proyecto para el municipio".
Por su parte, el alcalde de Calvi y candidato a la reelección, Alfonso Rodríguez, ha expresado que "el 28 de mayo hay que llenar las urnas de votos socialistas para Calvi, para el Consell de Mallorca y para el Govern porque hay mucho en juego, continuar con las políticas de progreso o retroceder con el proyecto de la derecha". "Sé que Francina Armengol y Catalina Cladera volverán a ser presidentas porque la ciudadanía se lo merece", ha concluido.