Publicado 06/07/2021 20:54CET

Armengol volverá a reunir este miércoles a la Mesa de Diálogo Social para analizar la situación actual de la COVID-19

Archivo - La presidenta del Govern, Francina Armengol, en la sala de prensa del Consolat de Mar. Archivo.
Archivo - La presidenta del Govern, Francina Armengol, en la sala de prensa del Consolat de Mar. Archivo. - CAIB - Archivo

La presidenta balear se reunirá previamente con los responsables de los consells insulares, ayuntamiento de Palma y Felib

PALMA, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, volverá a reunir este miércoles a la Mesa de Diálogo Social para analizar la situación actual de la COVID-19.

Según ha informado el ejecutivo autonómica, la presidenta Francina Armengol, reunirá este miércoles, a las 17.00 horas, a la Mesa de Diálogo Social en el Consolat de Mar para analizar la situación actual de la COVID-19.

En esta nueva reunión de la Mesa de Diálogo Social, la dirigente balear estará acompañada por la consellera de Hacienda y Relaciones Exteriores, Rosario Sánchez; el conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela; la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago, y la consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación, Mae de Concha.

Por parte de los agentes sociales estarán presentes en el acto la presidenta de la CAEB, Carmen Planas; el presidente de Pimeb, Jordi Mora; el secretario general de UGT en Baleares, Lorenzo Navarro, y el secretario general de CCOO en las Islas, José Luis García.

Previamente a la celebración de la reunión de la Mesa de Diálogo Social, a las 16.00 horas, Armengol se reunirá, por videoconferencia, desde el Consolat, con los responsables de los consells insulares, el presidente de la Felib y el alcalde de Palma para abordar asuntos relacionados con la COVID-19. La presidenta balear estará acompañada en esta reunión de la consellera de Presidencia, Cultura e Igualdad, Mercedes Garrido.

A la reunión asistirán telemáticamente la presidenta del Consell, Catalina Cladera; la presidenta del Consell de Menorca, Susana Mora; el presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, y la presidenta del Consell de Formentera, Alejandra Ferrer. Además, intervendrán el alcalde de Palma, José Hila, y el presidente de la Felib, Antoni Salas.

Contador