La avenida Gaspar Bennàzar, cortada por obras de renovación desde este lunes hasta el 31 de julio

Publicado 12/07/2019 16:22:28CET
Imagen del cartel de aviso de Emaya por el cierre de la avenida Gaspar Bennàzar por obras de renovación de la red de agua potable y alcantarillado.
Imagen del cartel de aviso de Emaya por el cierre de la avenida Gaspar Bennàzar por obras de renovación de la red de agua potable y alcantarillado.EMAYA

   PALMA DE MALLORCA, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Emaya ha informado del cierre, a partir de este lunes, de la avenida Gaspar Bennàzar Arquitecto a la altura de las calles Eusebi Estada y Arxiduc Lluís Salvador por obras de renovación en la red de agua potable, unos trabajos que mantendrán cerrada la avenida hasta el 31 de julio.

   Así ha informado la empresa municipal de transportes a través de una nota en la que se han disculpado a la ciudadanía por las molestias ocasionadas por las obras, unos trabajos iniciados el pasado mes de noviembre que han tenido un coste de 500.000 euros y un período de ejecución de nueve meses.

   Según han explicado, el objetivo del proyecto es renovar y mejorar la red de distribución de agua potable mediante la sustitución de redes de fibrocemento obsoletas. Además, se han sustituido las redes de alcantarillado de 200 milímetros de diámetro por canalizaciones de 300 milímetros.

   El proyecto también prevé la renovación de 1.865 metros de red de agua potable y 610 metros de red de alcantarillado, 61 conexiones de aguas residuales y 193 de agua potable.

Contador

Para leer más