El Ayuntamiento de Inca y la Asociación de Comerciantes cargan contra el PP por "falsedades" sobre la campaña de Navidad

Representantes del Ayuntamiento de Inca en la campaña "Inca fa Nadal"
AYUNTAMIENTO DE INCA
Publicado 05/01/2019 10:59:35CET

    PALMA DE MALLORCA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La Asociación de Comerciantes y Restauradores de Inca y el Área de Comercio del Ayuntamiento de Inca han manifestado estar "indignados" con las declaraciones del portavoz del Grupo Municipal Popular, Rafa Torres sobre la campaña de Navidad 2018, 'Inca fa Nadal' .

   Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado "las declaraciones son parciales, electoralistas y demuestran el total desconocimiento de la campaña".

   "Pediría al PP que no haga demagogia tirando piedras contra uno de los sectores productivos más importantes de Inca y que se dedique a sumar esfuerzos ", ha declarado Jaume Tortella, concejal de Comercio.

   Por su parte, el presidente de los comerciantes, Pep Nicolau, se ha mostrado cauto con los resultados de la campaña y ha declarado "las ventas han sido moderadamente satisfactorias, pero aún tenemos que esperar a una semana después de Reyes para ver cómo ha ido".

   En cuanto a la promoción, desde el Ayuntamiento, insisten en que "se ha hecho una campaña conjunta con diferentes patrocinadores para dar a conocer todos los actos, haciendo especial énfasis en los hitos principales como Navidad, Año Nuevo y los Reyes".

   "Son sorprendentes las declaraciones del portavoz popular, ya que los ejes comerciales han tenido mucha gente; esto nos hace pensar que no debe participar de los actos navideños o comprar en los comercios inquers", comentó Tortella.

   Por último, desde el Área de comercio aseguran que "desde el inicio de la legislatura, se ha colaborado en todas las iniciativas que se han propuesto y que han tenido como objetivo mejorar la economía local".

Contador