Publicado 09/12/2021 16:50CET

El Ayuntamiento de Marratxí organiza un calendario de actividades para todos los públicos durante las fiestas navideñas

Presentación del programa de Navidad en Marratxí.
Presentación del programa de Navidad en Marratxí. - AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ

PALMA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Marratxí ha presentado este jueves su programa de actividades de Navidad, que empezará el 11 de diciembre y concluirá el 9 de enero, es decir, un total de cuatro semanas que recogerán una cuarentena de actividades para todos los públicos.

Según ha explicado este jueves el Consistorio en nota de prensa, dicho programa, en el que han destacado la Cabalgata de los Reyes Magos y el concierto de Marlango, se ha hecho en colaboración con las asociaciones de vecinos del municipio.

"Estoy muy contento porque mezcla actividades para todos los públicos; tenemos actividades para familias, de carácter cultural, conciertos y actividades sociales", ha señalado el alcalde de Marratxí, Miquel Cabot.

En total hay previstas 42 actividades, que irán desde talleres de decoración navideña, teatros y bailes populares, hasta un belén viviente, el mercadillo de Navidad, un paintball o un torneo de fútbol. Todos los actos tendrán aforo limitado y requerirán reserva previa.

Por su parte, el regidor de Cultura de Marratxí, Josep Ramis, ha destacado la "amplia y variada programación de Navidad", poniendo especial énfasis en la actuación del grupo Marlango o la Feria de la Llet d'Ametlla. "Es un programa pensado para todas las familias y hemos intentado que se celebre en todos los núcleos del municipio", ha concluido.