Archivo - Una operaria de limpieza en una playa de Palma. - AYUNTAMIENTO DE PALMA - Archivo
PALMA 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Palma ha señalado que los trabajadores de limpieza de Playa de Palma deben ser subrogados cuando entre la nueva concesión para ofrecer este servicio.
Así lo ha asegurado la portavoz del Consistorio, Mercedes Celeste, al ser preguntada, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, por la situación en la que quedarán este medio centenar de empleados, una vez acabe el contrato con la actual concesionaria --en noviembre-- y empiece a funcionar la nueva concesión que autorice la Demarcación de Costas --en marzo--.
Celeste ha alegado que hay interés por parte del Ayuntamiento en formalizar un contrato que cubra estos cuatro meses de hueco, por lo que ha pedido a la actual concesionaria el listado de trabajadores que se encargan de la limpieza de la playa.
Asimismo, ha incidido en que el Ayuntamiento tiene "bastante avanzados" la elaboración de los pliegos de condiciones de la nueva concesión y ahora se enviarán a Costas para que dé su visto bueno estas nuevas condiciones.