Publicado 03/03/2021 14:31CET

El Ayuntamiento de Palma y la Fundación Baleària colaborarán en las actividades del área de Cultura

El concejal de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera; el director general de Promoción y Difusión Cultural, Marcos Augusto, y el gerente de la Fundación Baleària, Ricard Pérez.
El concejal de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera; el director general de Promoción y Difusión Cultural, Marcos Augusto, y el gerente de la Fundación Baleària, Ricard Pérez. - AYUNTAMIENTO DE PALMA

PALMA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma y la Fundación Baleària colaborarán en las actividades del área de Cultura con el objetivo de facilitar el intercambio cultural de los lugares donde opera la naviera.

Para avanzar en esta colaboración, el concejal de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, y el director general de Promoción y Difusión Cultural, Marcos Augusto, se han reunido este miércoles con el gerente de la Fundación Baleària, Ricard Pérez.

Desde la Fundación Baleària han explicado que unos de los proyectos que tienen en marcha es el de palcos culturales, para revivir los palcos humanistas del Renacimiento donde se hacía arte, pensamiento y literatura.

En cuanto a la programación del área de Cultura destacan diversos programas que también son susceptibles de incorporarse al catálogo de actos de colaboración. Cabe destacar el PalmaDansa, el Festival de Jazz, las programaciones de teatros y la Semana de Cultura Popular, entre otros.

La Fundación Baleària ya ha colaborado anteriormente con el Ayuntamiento en algunos programas como PalmaDansa y a partir de ahora esta relación se incrementará con otros proyectos estratégicos de la Concejalía.

"Como área de Cultura estamos abiertos a la colaboración y patrocinios del sector privado para que se enriquezcan las actividades que hacemos desde el Ayuntamiento y que nos ayuden a generar sinergias positivas para ambas partes", ha apuntado Noguera.

Para leer más