El Ayuntamiento de Palma renueva el alumbrado público de la calle Tomás Luis de Victoria, en el barrio de Son Oliva - AYUNTAMIENTO DE PALMA
PALMA 29 Jul. (EUROPA PRESS) -
El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma está renovando el alumbrado público de la calle Tomás Luis de Victoria, ubicada en el barrio de Son Oliva.
En total, según ha informado Cort en un comunicado, se están sustituyendo 146 puntos de luz por tecnología LED, lo que permitirá un ahorro económico y energético, además de mejorar la calidad y eficiencia del alumbrado público.
El presupuesto destinado a esta actuación asciende a 73.000 euros. Esta intervención se suma a otras actuaciones contempladas en el Plan Renove de Son Oliva, encaminadas a mejorar la accesibilidad y la seguridad peatonal en el barrio.
Entre ellas, destacan la renovación de aceras y el cambio de pavimento en la calle Cruells, así como la unificación y modernización del pavimento en la calle Francisco Asenjo, adaptando las infraestructuras a la normativa vigente en materia de accesibilidad.