La Banda Municipal tocará este miércoles en el Hospital Psiquiátrico

Publicado 10/09/2019 16:54:42CET
Presentación de los conciertos gratuitos del ciclo 'Música per Palma'.
Presentación de los conciertos gratuitos del ciclo 'Música per Palma'.CORT

También actuará en las plazas París, Mayor y el Parque de las Estaciones

PALMA DE MALLORCA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Banda Municipal de Música de Palma ha presentado este martes los conciertos gratuitos enmarcados dentro del ciclo 'Música per Palma' que se celebrarán a partir de este miércoles en distintos lugares de la ciudad como en el Hospital Psiquiátrico.

El teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, ha presentado este martes los conciertos y ha explicado que este año el primer concierto se celebrará en el recinto del Hospital Psiquiátrico a partir de las 18.00 horas.

El director general de Música y Artes Escénicas, Miquel Àngel Contreras, ha explicado que estos conciertos, bajo la batuta del director Francisco Valero-Terribas y el subdirector José Joaquín Esteve Vaquero, tendrán lugar durante "el mes de septiembre y la primera semana de octubre" y son "una cata previa" al inicio de la Temporada de la Banda de Música (octubre- mayo).

En concreto, los conciertos se celebrarán cada miércoles y jueves a las 18.00 horas hasta el jueves día 3 de octubre, la mayoría en la plaza Mayor o el Parque de las Estaciones.

Por su lado, Noguera ha puesto en valor "la importancia" de la Banda Municipal de Música puesto que es "un patrimonio de alto interés cultural de nuestra ciudad y de una alta calidad musical".

Contador

Para leer más