PALMA DE MALLORCA 4 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, ha hecho hincapié este martes en las previsiones turísticas "positivas" de Baleares de cara al próximo año.
En declaraciones a los periodistas en la World Travel Market de Londres, el líder del Ejecutivo balear aseguró que, entre marzo y noviembre, Baleares registró en el 2013 las mejores cifras turísticas "desde hacía siete u ocho años" y, así, ha considerado que este año estos datos podrían mejorar y hacerlo aún más en el 2015.
"Las previsiones de 2015 son más positivas sobre reservas y precio de contratación por cada una de ellas", ha declarado el presidente, que ha asegurado, no obstante, que continuarán trabajando en Londres para "seguir generando confianza, abriendo mercado" y estando "a disposición" de cualquier operador o empresario para continuar colaborado entre el sector público y el privado, "que tantos resultados nos está dando".
Bauzá ha señalado que, según los encuentros que está manteniendo en Londres, las primeras impresiones son positivas, ha dicho tras reunirse con touroperadores, empresarios y compañías baleares y extranjeras. "La temporada ha ido muy bien, en el turismo en general y en el ámbito británico", ha añadido.