Publicado 09/04/2015 19:16CET

Cabrer participará este viernes en Madrid en la exposición del programa marco del PP para las elecciones de mayo

Mabel Cabrer
PP

Bauzá asistirá el sábado a la presentación de candidatos a la presidencia de las CCAA

PALMA DE MALLORCA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP en el Parlament, Mabel Cabrer, participará este viernes en una jornada organizada por el partido a nivel nacional para dar a conocer el programa marco para las elecciones de mayo.

Cabrer intervendrá en la primera mesa redonda, que abordará la consolidación del crecimiento y la recuperación de la competitividad. La 'popular' explicará la experiencia balear, líder en la actualidad en recuperación económica y aumento de la contratación.

En ésta también participarán Javier Arenas como moderador, José María Beneyto, coordinador de Estudios, como ponente, e Íñigo Henríquez de Luna, Jorge Bellver Casaña, Emma Ramos y Carlos Fernández, como intervinientes. La jornada contará además con la participación de la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal.

El sábado 11 de abril el presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, asistirá a las jornadas con el resto de los candidatos del PP a la presidencia de las comunidades, un acto que será clausurado por el presidente del PP, Mariano Rajoy.