Cabrer (PP) se felicita porque "Madrid va a pagar las carreteras que injustamente nos quitaron los socialistas en 2004"

Actualizado: martes, 20 noviembre 2012 15:38

Valora positivamente el "mensaje de esperanza" que ha lanzado Bauzá sobre la salida de la crisis


PALMA DE MALLORCA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) - -

La portavoz del grupo parlamentario popular, Mabel Cabrer, se ha felicitado este martes porque "Madrid va a pagar las carretera que injustamente nos quitaron los socialistas en 2004" y, en este sentido, ha añadido que el anuncio "de que los 333 millones de euros vuelvan a Baleares es para dar la enhorabuena al Govern".

De esta forma se ha referido Cabrer al anunciado que ha realizado el president del Govern, José Ramón Bauzá, en su discurso del Debate de Política General relativo a la enmienda que presentará en los PGE para garantizar el cumplimiento del convenio de carreteras donde se recoge las obligaciones plurianuales para el pago de los 333 millones pendientes.

"Hoy se hace justicia en la historia de Baleares, porque hoy se recupera un dinero que tuvieron que adelantar los ciudadanos de las Islas porque el Partido Socialista negó aquel dinero por motivos partidistas", ha indicado al respecto.

Asimismo, la diputada del GPP ha felicitado al president por haber lanzado "un mensaje de esperanza" de que se está remontando la situación económica y que "se están poniendo las bases por un cambio", ha afirmado al respecto.

Con todo, ha valorado "muy positivamente" el discurso que ha calificado de "detallado, transparente y claro de todo lo que está haciendo este Govern, en todas y cada una de las áreas del Ejecutivo".

"Demuestra el trabajo valiente que está haciendo cada día este Govern, con el esfuerzo ante la crisis económica que tenemos y que además hemos heredado del anterior Ejecutivo", ha ahondado al respecto.

Por último, Cabrer dicho que es "positiva" la noticia de que "en principio no será imprescindible cerrar los hospitales General y Joan March, dos infraestructuras con unos profesionales y unos usuarios que hoy estarán satisfechos" y que, según ha dicho, "demuestra la apuesta por la sanidad pública y el esfuerzo presupuestario que se está haciendo priorizando estas áreas".