Actualizado 05/03/2021 15:42 CET

Cámara de Comercio de Mallorca y Endesa presentan acuerdo para "crear una sociedad empresarial más diversa e inclusiva"

(I-D) La Vicesecreatria General De Cámara De Comercio De Mallorca, Susana Munar, El Director General De Endesa Baleares, Martí Ribas, El Presidente De Cámara De Comercio De Mallorca, Antoni Mercant, Y La Directora De RRII De Endesa Baleares, Julie Salgado
(I-D) La Vicesecreatria General De Cámara De Comercio De Mallorca, Susana Munar, El Director General De Endesa Baleares, Martí Ribas, El Presidente De Cámara De Comercio De Mallorca, Antoni Mercant, Y La Directora De RRII De Endesa Baleares, Julie Salgado - EUROPA PRESS

   PALMA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Cámara de Comercio de Mallorca y Endesa han presentado este viernes un convenio de colaboración cuyo objetivo es "crear una sociedad empresarial más diversa, adaptada e inclusiva".

   Según ha valorado el presidente de Cámara de Comercio de Mallorca, Antoni Mercant, en rueda de prensa, "que una empresa como Endesa se preocupe de la emprendedoría y de otras empresas es, sin duda, una realidad sin precedentes". Por su parte, el director general de Endesa Baleares, Martí Ribas, ha considerado "fundamental ayudar a las empresas, desde la humildad y la modestia, porque crean empleo y pagan impuestos".

   En esta línea, Endesa, en el marco de su Plan de Responsabilidad Pública y en colaboración con la Cámara de Comercio de Mallorca, se ha planteado trabajar en tres proyectos o líneas de actuación. La primera consiste en crear una Oficina de Transformación Digital, la segunda se dirige al Comercio Online y la tercera que ha sido denominada 'Dona + Impuls'.

Para leer más