Aparcamiento público de Palma. - CORT
PALMA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
La campaña de abonos bonificados para los residentes de la zona de Nuredduna y alrededores ha concluido esta semana con un total de 48 abonos formalizados en las oficinas de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos.
En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Palma ha recordado este viernes que las plazas se han ofrecido en este aparcamiento con un 60% de descuento respecto al precio de mercado y un precio de 65 euros a los residentes afectados por las obras de la calle Nuredduna.
Desde este jueves y hasta el próximo día 13 de diciembre, se abre el plazo para que los residentes en la zona que acrediten un año de empadronamiento y la ficha del vehículo puedan optar a una plaza de aparcamiento en distintas modalidades horarias y de pago que oscilan entre los 30 euros para los abonos nocturnos y los 149,50 euros para los abonos 24 horas. Además, también se ofrece la modalidad de abono de tarde/noche a partir de 65,65 euros.
Concluida esta fase, a partir del 13 de diciembre, los abonos de este aparcamiento estarán al alcance de toda la ciudadanía sin requisito de residencia hasta completar un total de 300 plazas destinadas a abonos.
El Ayuntamiento ha resaltado que el SMAP recibió, a finales de septiembre, este aparcamiento de dos plantas situado en las Avenidas que tiene 420 plazas. Con el objetivo de priorizar la oferta de plazas para los residentes, se ponen a disposición de los vecinos desde este viernes hasta 100 plazas en diferentes modalidades horarias.