Publicado 01/12/2020 11:33CET

Can Balaguer acogerá el ciclo 'Intimúsica' del 3 al 19 de diciembre con siete conciertos de pequeño formato

Cartel del ciclo 'Intimúsica'.
Cartel del ciclo 'Intimúsica'. - AYUNTAMIENTO DE PALMA

PALMA DE MALLORCA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Can Balaguer acogerá el ciclo 'Intimúsica' del 3 al 19 de diciembre con siete conciertos de pequeño formato y estilos variados en el emblemático patio palmesano, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Palma en colaboración con la Asociación Promúsics Mallorca.

El ciclo ha sido presentado este martes por el concejal de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera, y el director general de Música y Artes Escénicas, Miquel Àngel Contreras. Ambos han estado acompañados de la presidenta de la Asociación Promúsics Mallorca, Isis Montero Expósito, y el vicepresidente, Ignacio Simó Orpi Moragues.

"Seguimos apoyando a la música desde la complicidad y colaboración con el sector, en este caso con una propuesta elevada por Promúsics al Ayuntamiento de Palma y que hemos trabajado conjuntamente", ha señalado Noguera.

El ciclo nace a propuesta de Promúsics, con el objetivo de dinamizar el sector de la música en estos momentos difíciles debido a la pandemia de la COVID-19. Fruto del acuerdo entre las partes, ha resultado un ciclo íntimo de siete conciertos de estilos variados, donde diferentes grupos mostrarán sus trabajos en el marco del emblemático patio palmesano.

"Hemos intentado hacer un ciclo con diversos estilos y de calidad con grupos representativos de la diversidad del tejido musical de nuestra ciudad", ha explicado el director general de Música y Artes Escénicas.

La reserva de entradas se podrá hacer de forma electrónica desde el lunes de la misma semana de cada uno de los conciertos en la web www.palmacultura.cat, donde además se podrá consultar toda la información en detalle. Los grupos que actuarán son Peligrosos Gentlemen, Petit, Big Yuyu, Biel Alimanya & The Folsom Rockers, Dragonera Tango, Morgana Jazz y Yemanjá.

Para leer más