El Castillo de Bellver acoge este miércoles un concierto del pianista Vasko Vassilev

Publicado 14/07/2019 12:54:54CET
Cartel informativo del concierto del pianista búlgaro Vasko Vassilev en el Castillo de Bellver.
Cartel informativo del concierto del pianista búlgaro Vasko Vassilev en el Castillo de Bellver. - ASOCIACIÓN AMICOS DE LA MÚSICA BALEARES

   PALMA DE MALLORCA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El Castillo de Bellver acoge este miércoles el concierto 'Nocturno a la luna llena', en el que los pianistas Vasko Vassilev y Miquel Estelrich contarán con la participación de la bailarina Yuhui Choe y del bailarín del Royal Ballet de Londres, Nehemiah Kish.

   La Asociación de Amigos de la Música de Baleares, organizadora del evento, ha informado en una nota de que los músicos interpretarán obras de Bach, Schubert, Kreisler, Chopin, Debussy o Txaikovski, entre otros.

   Es así como Vassilev regresa a Mallorca después de actuar el verano pasado en la VI edición del Festival Internacional de Música de Santanyí, cuyo concierto en Cala Figuera batió récord de asistencia al reunir 2.000 personas.

   El espectáculo, que empezará a las 21.30 horas, cuenta con el apoyo del Castillo de Bellver, el Ayuntamiento de Palma, el Museo de Historia de la ciudad y Mallorca Heritage.

   Las entradas para el concierto están disponibles a través de la web ticketib.com.

Para leer más