Un centenar de personas acuden a una charla sobre comunicación y marketing digital en PalmaActiva

Charla en PalmaActiva
PALMAACTIVA
Publicado 24/10/2018 10:43:08CET

PALMA DE MALLORCA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un centenar de personas han asistido a una charla sobre branding, comunicación y marketing digital organizada por PalmaActiva y la Asociación balear de empresas de Software, Internet y Nuevas Tecnologías.

Según ha detallado en un comunicado la Agencia Local de Desarrollo, la regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha presentado la conferencia.

"Somos dos entidades con objetivos comunes y por ello próximamente firmaremos un convenio de colaboración con la intención de promover e impulsar las nuevas tecnologías entre el tejido empresarial ", ha avanzado Adrover.

Por su parte, la gente de la asociación, Tona Pou, ha señalado la importancia para las pymes de estar al día en temas digitales, "razón por la que se ha organizado esta jornada de transmisión de conocimiento con contenido de calidad generado por los propios asociados de la asociación".

Durante su intervención, la fundadora de la empresa Bazan Lab, Benazir Bazan, ha hablado sobre la importancia del logo adaptativo; mientras que la directora de producción de Digital Business en la empresa Brújula, Teresa Vidal, ha dado diez consejos para redactar un contenido orientado a mejorar la conversión.

Finalmente el socio y fundador de Imocash, Nawid Company, ha analizado la importancia del marketing de afiliados, "una manera efectiva y sin riesgos de aumentar los ingresos de comercio electrónico".