El Centro Flassaders acogerá el próximo miércoles la III Jornada Stop Racismo

El Centro Flassaders acogerá el próximo miércoles la III Jornada Stop Racismo
CORT
Publicado 14/03/2019 13:54:04CET

PALMA DE MALLORCA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Centro Flassaders de Palma el próximo miércoles, 20 de marzo, la III Jornada Stop Racismo 'Desmontando el discurso del odio' que tendrá un carácter informativo y se centrará en "responder a los mensajes de odio y discriminación".

En un comunicado emitido por Cort, se ha concretado que se harán diferentes charlas y monólogos sobre temas como, por ejemplo, la atención en las situaciones de discriminación, las buenas prácticas para su prevención y los argumentos para defender "un trato digno" hacia las personas migrantes.

En términos más concretos, se llevará a cabo desde las 09.00 horas hasta las 20.00 horas, con un descanso de media horas, y la entrada a todas las actividades será libre.

La jornada está organizada entre el área de Igualdad del Ayuntamiento, el Consell de Mallorca y la Conselleria de Servicios Sociales, y se pueden hacer las inscripciones a través del correo electrónico immigracio@palma.cat o a través de la Escuela Municipal de Formación (www.emfpalma.es) para el personal del Ayuntamiento de Palma que quiera asistir.

Contador

Para leer más