La secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca y candidata a revalidar la presidencia del Consell, Catalina Cladera, junto con el candidato a la alcaldía de Pollena, Martí March - PSIB-PSOE
PALMA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca (FSM), Catalina Cladera, quien este domingo ha acompañado al candidato a la alcaldía de Pollena, Martí March, ha afirmado que "Pollena cambiará de pies a cabeza el próximo 28 de mayo con Martí March como alcalde".
Según ha informado el PSIB-PSOE en nota de prensa, Martí March ha presentado este domingo ante más de 350 personas la candidatura socialista por Pollena para las próximas elecciones del 28 de mayo.
La secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Catalina Cladera, ha participado en la presentación, donde ha destacado la necesidad de que Pollena tenga un gobierno socialista a partir del próximo 28 de mayo.
El candidato a la alcaldía ha destacado que los socialistas de Pollena presentan un "equipo con experiencia, con capacidad de gestión, comprometido con Pollena, para encabezar el cambio que necesita este municipio". Además, Martí March ha explicado que el PSIB PSOE, "sale a ganar para mejorar la vida de la gente con un proyecto ambicioso".
March ha explicado algunas de las medidas importantes de su programa que se basa en "recuperar Pollena que se encuentra parada desde hace 20 años por la gestión del actual equipo de gobierno".
Martí March ha hablado también de inversiones en infraestructuras culturales, recuperar la Bahía de Pollena, ejecutar un plan integral de turismo con todos los sectores involucrados, o afrontar la crisis de vivienda por la juventud del municipio.
La secretaria general de la federación Socialista de Mallorca, Catalina Cladera, quien ha intervenido en la presentación de Martí March, ha señalado que este "es un pollencí de raza que será un alcalde que no fallará a sus vecindarios porque cree y aprecia este pueblo como nadie".
En su discurso, Cladera ha hecho mención a que Pollena "es un referente cultural y patrimonial, que tiene que incrementar las posibilidades con un gobierno municipal involucrado y que mire a corto, mediano y largo plazo".
Finalmente, Cladera ha asegurado que los socialistas son "la opción más fuerte, solvente y con mejor proyecto". La candidata a revalidar la presidencia del Consell de Mallorca ha insistido que los socialistas tienen "un pensamiento de avanzar que hará que Francina Armengol sea presidenta de Baleares, que el Consell lo vuelva a presidir una socialista; y que Pollena tenga al mejor alcalde posible".