Publicado 15/12/2021 15:03CET

El Consell de Mallorca homenajea al personal que se jubila y al que lleva más de 25 años en la institución

Acto de homenaje a jubilados y personas que llevan más de 25 años trabajando en el Consell de Mallorca.
Acto de homenaje a jubilados y personas que llevan más de 25 años trabajando en el Consell de Mallorca. - CONSELL DE MALLORCA

PALMA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Consell de Mallorca ha realizado un homenaje al personal que se ha jubilado y al que lleva más de 25 años en la institución.

Según ha indicado la institución insular en una nota de prensa, actualmente hace más de un cuarto de siglo, 25 años, que 95 personas trabajan en el Consell de Mallorca y hay 118 trabajadores que se jubilan este año. Todas ellas han recibido un homenaje al Teatre Principal de Palma.

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha agradecido a los trabajadores homenajeados por su compromiso con el Consell y, especialmente, con la ciudadanía, sobre todo en este tiempo difíciles de pandemia. "A pesar de las dificultades, ha demostrado la calidad que mejor identifica al buen funcionario: la vocación de servicio público", ha señalado la presidenta del Consell.

Cladera también ha dadod las gracias por lo que ha hecho desde el servicio o desde el puesto de trabajo en el que ha sido del Consell. "Ha dedicado parte de su vida y tiempo al Consell de Mallorca, que es su casa. Esto significa que se ha dedicado al servicio de los ciudadanos de Mallorca. Sois los que ha ido haciendo el Consell que es ahora, ha dicho.

En el Consell de Mallorca, durante 2020, cumplieron 25 años de servicio 64 personas y en el Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS), 31. Mientras, acabaron su vida laboral en el Consell durante 2021, 43 personas y en el IMAS, 75 personas se retiraron.

Para leer más