Publicado 10/08/2021 13:43CET

El Consell de Mallorca nombra a Juan Cruz Carrasco Villaverde como nuevo director insular de Residuos

PALMA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El BOIB ha publicado este martes el decreto de la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, que incluye el nombramiento, a propuesta del departamento de Sostenibilidad y Medio Ambiente, de Juan Cruz Carrasco Villaverde como director insular de Residuos.

El Consell ha explicado en declaraciones a Europa Press que el nombramiento se debe a que la anterior directora insultar de Residuos, Patricia Arbona, ha tenido que marcharse por motivos personales.

La institución insular ha detallado que Juan Cruz Carrasco es Trabajador Social y actualmente está cursando Derecho a distancia. Tiene experiencia tanto en la administración pública como en la empresa privada y ha ocupado cargos de dirección.

En este sentido, ha sido gerente en Eines x Inserció desde 2020, una iniciativa empresarial promovida por Càritas Mallorca. Y antes de este puesto, entre 2018 y 2020, fue coordinador de Unidad Social y jefe en los Servicios de Tutela de Personas Adultas en la Fundación de Atención y Soporte a la Dependencia del Govern.

Para leer más