Archivo - El conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company, en el Parlament. - EUROPA PRESS - Archivo
PALMA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
El conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company, ha afirmado, este martes, que "la mejor manera de incentivar a los jóvenes universitarios es hacer atractiva la UIB".
Company ha respondido durante el pleno del Parlament a una pregunta de la diputada Núria Riera sobre cómo incentiva el Govern a los jóvenes universitarios.
En este sentido, el conseller ha asegurado que tiene "una hoja de ruta clarísima" que pasa por incorporar nuevos títulos, tanto en grados como en máster, reducir el precio de las matrículas y congelar el precio de las tasas, entre otros aspectos.