Publicado 13/12/2021 12:58CET

Cort abre la oferta de abonos del aparcamiento de Avenidas a toda la ciudadanía

Aparcamiento de Avenidas.
Aparcamiento de Avenidas. - CORT

PALMA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Palma ha abierto este lunes el plazo para que toda la ciudadanía pueda solicitar abonos del aparcamiento de Avenidas.

Según ha explicado Cort en nota de prensa, el parking dispone de un total de 420 plazas distribuidas en dos plantas y está situado en el tramo de Avenidas comprendido entre el inicio de la calle Nuredduna y de la calle General Ricardo Ortega.

Las personas interesadas en adquirir el abono deben enviar un correo electrónico a la web de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP).

Desde Cort han recordado que en este aparcamiento se ofrecen abonos con diferentes modalidades y formas de pago. En este sentido, existe un abono de tarde/noche desde 65,65 euros, así como otros de modalidad nocturna de 30 euros y de modalidad 24 horas de 149,50 euros al mes.

Desde mediados de noviembre, un total de 48 personas se han beneficiado de estos abonos, dirigidos a los residentes afectados por las obras en Nuredduna con un precio reducido de 65 euros. Hasta ahora, se había priorizado la oferta de 300 plazas en régimen de abono a los residentes de la zona y desde este lunes, la oferta se abre a toda la ciudadanía.

Para leer más