El teniente de alcalde de Urbanismo, Óscar Fidalgo. Archivo. - EUROPA PRESS
PALMA 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
El teniente de alcalde de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma, Óscar Fidalgo, ha confiado en que la Entidad Pública Empresarial de Suelo (Sepes) le aporte "claridad e información" sobre Son Busquets en la reunión que mantendrá con ésta este mismo jueves en Madrid.
Fidalgo ha recordado que su solicitud de "claridad e información" es la misma que se viene demandando desde la Gerencia de Urbanismo y el equipo de gobierno municipal, liderado por el alcalde Jaime Martínez, desde el principio de la legislatura.
De hecho, según ha apuntado, el alcalde de la capital balear, Jaime Martínez, ha solicitado en dos ocasiones a Sepes un documento firmado entre la Entidad Pública Empresarial de Suelo "que clarifique todos los extremos que tienen que ver con Son Busquets".
"Lo que pedimos es un convenio, como los que el Sepes firma, semanalmente y diariamente, con ayuntamientos de toda España, que clarifique qué, cómo y cuándo porque creo que, después de prácticamente 20 años, 'ja n'hi ha prou' (ya basta)", ha sentenciado.