Cort destaca la necesidad de continuar apostando por la sostenibilidad

Cort destaca la necesidad de continuar apostando por la sostenibilidad
CORT
Publicado 29/03/2019 15:04:49CET

PALMA DE MALLORCA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha presidido este viernes la sesión ordinaria del Patronato de la Fundación Turismo 365 que ha tenido lugar en Can Balaguer y ha destacado la necesidad de continuar apostando por la sostenibilidad.

Según ha informado Cort en un comunicado, uno de los principales puntos que se ha abordado durante la reunión mantenida esta mañana ha sido la aprobación de la memoria de actividades y las cuentas anuales del ejercicio de 2018.

En este sentido, el gerente de la Fundación, Pedro Homar, ha explicado las actividades más destacadas del 2018 y ha indicado que se han desarrollado más de 60 acciones, entre comunicación y promoción, con el objetivo de fidelizar los tres principales mercados emisores (Reino Unido, Alemania y mercado nacional), y continuar con la tarea de dar a conocer nuestro destino a mercados secundarios como Francia, Italia y Suecia.

Durante su intervención, Homar ha indicado que en 2018 la Fundación continuó con su estrategia de comunicación internacional "consolidando y posicionando Palma como un destino de 'city break'". En cuanto a 2019, Homar ha subrayado que la Fundación continuará haciendo trabajo en la misma línea y ha declarado que "lo importante es consolidar el crecimiento obtenido y continuar apostando por la calidad vs. la cantidad".

Por su parte, Joana Maria Adrover se ha mostrado "muy satisfecha" del trabajo llevado a cabo por la Fundación y ha destacado los resultados obtenidos. Además, ha indicado que "es necesario continuar apostando por la sostenibilidad y que el éxito del destino pueda ser compatible con la convivencia".

La reunión ha servido también para aprobar los pliegos para la contratación del servicio de conceptualización, diseño, maquetación y creación de contenidos del nuevo producto turismo familiar, y la puesta en marcha de la segunda fase de turismo accesible.

Además, durante el 2019 se organizarán viajes de prensa y familiarización para poner en valor la calidad de la oferta cultural, urbana y de ocio de la ciudad. Para acabar, Adrover ha declarado que "estos nuevos proyectos de la Fundación posicionarán a Palma como una ciudad cosmopolita, abierta e innovadora".

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