Uno de los dibujos ganadores de los premios de la Semana Europea de Movilidad. - CORT
PALMA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Palma ha entregado los premios de los concursos de dibujo y fotografía que, este año, se convocaron con motivo de la Semana Europea de la Movilidad y que han contado con un total de 50 participantes.
Según ha explicado Cort este miércoles en nota de prensa, por un lado, en la categoría de dibujo para niños de entre 2 y 12 años bajo el título 'Muévete por una Palma sin humo', la ganadora en la categoría de 3 a 8 años ha sido Julia Teresa Llompart, de 5 años, que ha sido premiada con una bicicleta. Por otro lado, en la sección de 9 a 12 años, la ganadora ha sido Rebeca Nicole Pacheco, de 8.
Por lo que respecta al premio de concurso de fotografía convocado con el lema 'Por una movilidad saludable y segura', el ganador ha sido Daniel Salas, que ha recibido un cheque regalo de Foto Ruano por valor de 300 euros.
En la categoría de 18 a 25 años, la ganadora ha sido Aina Ambrosio, premiada con el mismo cheque por valor de 100 euros.