Publicado 23/02/2021 10:46CET

Cort reformará a partir de marzo unas 20 calles de Pere Garau, con modificaciones en alumbrado, aceras y asfalto

La regidora de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma, Angélica Pastor, durante una rueda de prensa en la calle Arquebisbe Aspàreg.
La regidora de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma, Angélica Pastor, durante una rueda de prensa en la calle Arquebisbe Aspàreg. - EUROPA PRESS

   PALMA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El Ayuntamiento de Palma intervendrá a partir de marzo unas 20 calles del barrio de Pere Garau, acciones en las que invertirá unos 679.569 euros, que contemplan renovar el alumbrado, plantar más árboles, ampliar las aceras y cambiar el asfalto, entre otras acciones.

   Esta reforma forma parte del 'plan renove' del Consistorio, que tiene el objetivo de desarrollar una batería de obras en un breve plazo en esta zona, para así "poner al día" las infraestructuras de Pere Garau y "dignificar" sus calles.

   La regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, ha precisado en una rueda de prensa que estas intervenciones comenzarán el próximo 2 de marzo y, según lo previsto, estarán listas para este verano.

Contador

Para leer más