PALMA DE MALLORCA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
El director general de Costa Cruceros España, Bernardo Echevarría, aseguró hoy que la compañía realizará hasta finales de este ejercicio un total de 96 escalas en el Puerto de Palma de Mallorca, incrementando así el número de pasajeros que visiten la ciudad hasta 200.000, lo que hace que el impacto económico de dichas visitas se cifre en aproximadamente 12.000.000 euros.
Así lo manifestó la compañía a través de un comunicado difundido hoy, en el que remarcó que el buque 'Costa Luminosa' es "el buque insignia de la flota, el barco más exclusivo e innovador diseñado para los clientes más exigentes". Así, incidió en que las innovaciones "comienzan con el diseño vanguardista y el uso de materiales de primera categoría, como mármol, nácar y cristal de Murano".
En este sentido, recordó que en el día de ayer la compañía recibió la 'Metopa' conmemorativa de la primera visita del citado buque al puerto de Palma de Mallorca, de manos del Presidente de la Autoridad Portuaria, Francesc Triay Llopis.