Cs Baleares mantiene a Mesquida como candidato al Congreso e incorpora a Beatriz Medina como aspirante al Senado

Publicado 08/10/2019 11:03:52CET
10-N.- Joan Mesquida repite como cabeza de lista de Cs al Congreso por Baleares
10-N.- Joan Mesquida repite como cabeza de lista de Cs al Congreso por Baleares - CS

PALMA DE MALLORCA, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos (Cs) Baleares ha presentado este martes sus candidaturas para las elecciones del próximo 10 de noviembre, con Joan Mesquida y Patricia Guasp como cabezas de lista al Congreso, y Beatriz Medina como candidata al Senado por Mallorca.

De esta manera, Mesquida repite como cabeza de lista al Congreso, si bien la lista incorpora a la actual portavoz adjunta de Cs en el Parlament balear, Patricia Guasp, como número dos, sustituyendo así en las listas a Fernando Navarro, ex diputado del partido durante la pasada legislatura.

Completan la lista de Cs Baleares al Congreso, Rosalía Moreno, Blanca López, Miguel Busquets, Carmen Rosario Botón, Juan Canals e Ignacio Gómez.

En cuanto a las candidaturas al Senado, en Mallorca no repite como candidato Pedro Ribas, sino que esta candidatura la encabeza Beatriz Medina Muñoz-Torrero y Ángel Hoyos, Gaël Aline Thyus aparecen como suplentes.

También han cambiado las candidaturas en las otras islas. Así, en Ibiza la candidata es Johanna Alejandra Gálmez (con Eva Ruiz y Juan Manuel Gil como suplentes); y en Menorca el candidato es Jorge de Diego Capellán (Sara Alcina y José Manuel Morales, como suplentes).

Contador