Publicado 30/07/2022 11:41

Cs en el Consell reprocha a Sevillano que "apueste por la seguridad vial solo cuando se le pide en el Pleno"

PALMA, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo Ciudadanos (Cs) en el Consell de Mallorca ha reprochado al conseller insular de Movilidad e Infraestructuras, Iván Sevillano, que "solo apueste por la seguridad vial cuando se le pide en el Pleno".

Según ha informado ha informado el conseller de Cs en el Consell, Osvaldo Cifre, "hace unos 10 días que se registró para el pleno de este viernes una pregunta dirigida al conseller insular Sevillano sobre las obras en la carretera Ma-2220, entre Alcúdia y el Puerto de Pollença, que mantenían parcialmente cortado el carril bici que la recorre en el punto kilométrico 63 desde hace varios meses".

"Casualmente, esta semana se han movido las barreras que generaban ese corte parcial del carril bici, de manera que ahora ya se puede utilizar sin los graves problemas de seguridad que presentaba hasta ese momento", ha añadido Cifre.

Para el conseller de la formación liberal, "el conseller insular Sevillano debería ofrecer la máxima prioridad a cualquier mejora de la carretera que suponga un incremento en la seguridad vial, algo que parece que solo hace cuando se le recuerda que debe hacerlo en sesión plenaria".

Contador

Más información