Publicado 13/09/2022 15:18

Cs valora el "ejercicio de consenso" hecho en el Consell al no convocar pleno para el patrocinio deportivo

Archivo - Portavoz de Cs en el Consell, Beatriz Camiña.
Archivo - Portavoz de Cs en el Consell, Beatriz Camiña. - CS - Archivo


PALMA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos en el Consell de Mallorca ha valorado el "ejercicio de consenso" hecho este martes en la institución, después de que se haya decidido que los puntos sobre la promoción deportiva se queden "encima de la mesa" y no se convoquen para pleno.

Así lo ha explicado la portavoz de la formación en la institución insular, Beatriz Camiña, tras la comisión informativa celebrada este martes en el Consell. "Después de cambios de criterio, somos varios portavoces los que hemos planteado dudas y, al final, se ha hecho un ejercicio de consenso, de darse un poco de tiempo y de no dejarse llevar por la presión y las prisas", ha dicho en rueda de prensa.

En este punto, Camiña ha indicado que se llevará a cabo una reunión técnica entre el Consell y los clubes, y después la institución insular reunirá a los grupos y se volverá a convocar la comisión informativa y el plenario.

"Visto lo visto, puedo estar satisfecha de que se haya puesto el pie en el freno, de que nos vuelvan a reunir para dar más explicaciones técnicas sobre esta promoción deportiva y, cuando tengamos más información, ya se estudiará", ha concluido.

Más información