Publicado 26/08/2022 12:04

Denuncian a través de las redes un intento de violación en las fiestas de Sant Climent

MENORCA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Una chica ha denunciado este viernes, a través de las redes sociales, un presunto intento de violación a una de sus amigas durante las fiestas de Sant Climent, celebradas el pasado fin de semana en la localidad de Maó.

La joven pide ayuda para encontrar al presunto agresor que, según dice, tiene arañazos y golpes, además de una marca en la cara, en el lado izquierdo y cerca del labio, ya que la agredida le mordió para poder escapar.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del pasado domingo, en concreto entre las 04.50 y las 05.15 horas de la madrugada, regresando de las fiestas patronales por un camino de Sant Climent hacia Maó.

Según relata, el presunto agresor iba acompañado de otros dos chicos y, al parecer, habría coincidido anteriormente aquella noche con la víctima en la zona del bar Sa Taverna.

La joven apunta que el agresor era alto, atlético, de ojos marrones, rubio "tirando a castaño" y con el pelo rapado a los lados. Además, iba afeitado y tenía la mandíbula pronunciada, vestía una camiseta de color claro con cuello redondo, pantalones cortos por encima de las rodillas y bambas. Asimismo, indica que parecía extranjero, aunque hablaba perfectamente castellano.

Más información