Publicado 22/01/2021 18:14CET

Desalojan a los alumnos de la escuela Mestre Colom de Bunyola por una fuga de gasoil

PALMA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los alumnos de la escuela Mestre Colom de Bunyola han tenido que ser desalojados de su centro educativo este viernes por precaución ante una fuga de gasoil.

Según ha informado la Conselleria de Educación este viernes a los medios, el suceso ha ocurrido en la mañana de esta jornada, cuando se ha producido una fuga de gasoil en la caldera del centro educativo de primaria Mestre Colom de Bunyola.

A consecuencia del suceso, y por precaución, los responsables de la escuela han decidido desalojar a los alumnos, no viéndose ninguno de los niños afectados.

Educación ha explicado que los docentes, como es habitual en este tipo de situaciones, se han quedado a cargo de los niños que estaban en el centro hasta que sus familias han podido ir a recogerles.

Finalmente, hasta el lugar del suceso, se ha trasladado Bomberos de Mallorca; así como técnicos del ayuntamiento para hacerse cargo del incidente ocurrido en la caldera.

Tras lo ocurrido se espera que los alumnos de la escuela Mestre Colom de Bunyola puedan volver al centro educativo y retomar sus clases el próximo lunes.