PALMA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
La huelga indefinida de los trabajadores de residuos sólidos urbanos (RSU) de la FCC UTE Muro, cuyo inicio estaba previsto para el próximo día 13 de abril, ha sido finalmente desconvocada.
Según ha informado CCOO Baleares en una nota de prensa, la huelga indefinida de trabajadores de la contrata de FCC UTE MURO ha quedado este viernes formalmente desconvocada, tras la reunión mantenida esta mañana entre la empresa FCC y el comité de huelga, acompañados por el secretario general de la Federación del Hábitat del sindicato en Baleares, Miguel Pardo.
En la reunión celebrada este viernes, las partes han firmado un compromiso para regularizar aquellas cantidades adeudadas a los trabajadores desde el 1 de enero de este año 2022, con motivo de la entrada en vigor del nuevo Convenio Colectivo de la UTE SU MURO.
La citada huelga indefinida cuyo inicio estaba previsto para el 13 de Abril, a las 21.00 horas, ha quedado formalmente desconvocada por medio de documento de FCC UTE MURO y el compromiso de regularizar lo adeudado a los trabajadores en la nómina del presente mes de abril de 2022.