Imagen de archivo de un vehículo policial. - POLICÍA NACIONAL
PALMA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos hombres, uno de ellos como presunto autor de un delito de lesiones y otro como presunto autor de un delito de amenazas, tras una pelea vecinal en la que se llegaron a utilizar dos cuchillos de cocina.
Según ha explicado la Policía en nota de prensa, los hechos ocurrieron en torno a las 22.00 horas de este viernes, en el barrio de Foners, cuando recibieron una llamada que informaba sobre una pelea entre vecinos.
Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la persona que había llamado, que resultó ser finalmente uno de los detenidos. El hombre manifestó que acababa de tener una discusión con uno de sus vecinos, con quien tiene una enemistad por problemas vecinales.
Según su versión, su vecino le había tocado el timbre mientras subía las escaleras, momento en el que empezaron a discutir verbal y físicamente. Posteriormente, este vecino subió a su domicilio y bajó con dos cuchillos grandes en su mano, con los que le amenazó, por lo que se encerró en su casa y llamó a la Policía.
En el lugar de los hechos los agentes observaron un reguero de sangre en la escalera y en el rellano, y tocaron a la puerta del vecino que supuestamente había amenazado al otro, el cual se encontraba en gran estado de nerviosismo, sangrando abundantemente por la cabeza y la mano.
Éste último manifestó que cuando llegó a su casa, subió por las escaleras y se encontró con su vecino --el que llamó a la Policía--, que empezó a insultarle y agredirle hasta causarle varias heridas. Por tales hechos, los agentes procedieron a la detención de ambos varones.