Archivo - Imagen de recurso de una ambulancia del SAMU 061. - EUROPA PRESS - Archivo
PALMA 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
Las dos mujeres que resultaron heridas críticas en el accidente ocurrido el pasado 16 de julio en Son Oms (Palma) han salido de la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Son Espases después de más de una semana ingresadas.
Fuentes hospitalarias han señalado que a lo largo de la semana han pasado a planta, donde ambas se encontraban ya el jueves.
Tras poco más de una semana ingresadas, su estado evoluciona favorablemente y sus vidas ya no corren peligro.
Fue sobre las 04.50 horas del pasado 16 de julio cuando ocho personas resultaron heridas tras una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida en el kilómetro 10 de la carretera Ma-19A, el Camino de Can Capó, a la altura de Sant Jordi.
Tras ser estabilizadas por los sanitarios del servicio de emergencias, las dos mujeres fueron trasladadas a Son Espases en estado crítico.
Otra dos mujeres, una grave y otra menos grave, fueron evacuadas al Hospital de Son Llàtzer, y tres personas leves (una mujer y dos hombres) a centros privados.
El conductor que provocó el accidente invadiendo el carril contrario dio positivo en alcohol y fue detenido por la Guardia Civil.