Emaya homenajea a 10 trabajadores del Área de Calidad Urbana por cumplir 25 años en la empresa y a 20 por jubilarse

Acto de homenaje a trabajadores de Emaya.
Acto de homenaje a trabajadores de Emaya. - AYUNTAMIENTO
Europa Press Islas Baleares
Publicado: jueves, 7 noviembre 2019 15:18


PALMA DE MALLORCA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa pública Emaya ha homenajeado este jueves a 10 trabajadores del Área de Calidad Urbana por cumplir 25 años en la empresa dedicada a la recogida de residuos y limpieza en Palma y a otros 20 trabajadores por jubilarse este año.

Según ha detallado Emaya en un comunicado, durante el acto de reconocimiento, el presidente de la empresa pública, Ramon Perpiny, el director de Calidad Urbana, Felipe Belinchon, el director de Recursos Humanos, Carlos Nadal, y el responsable de Responsabilidad Social Corporativa, Antoni Bennsar, han entregado una placa conmemorativa a estos trabajadores.

Asimismo, Perpiny ha agradecido la dedicación "durante tantos años" de los trabajadores a la empresa pública y ha destacado la "importancia" de su trabajo para la ciudadanía de Palma.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado