Emergencias 112 gestiona 45 incidentes en Baleares este domingo ocasionados por el mal tiempo

Archivo - Fuerte oleaje causado por el viento en Palma de Mallorca, Mallorca, Baleares (España)
Archivo - Fuerte oleaje causado por el viento en Palma de Mallorca, Mallorca, Baleares (España) - Isaac Buj - Europa Press - Archivo
Actualizado: domingo, 3 septiembre 2023 17:39

Sigue en directo las últimas noticias sobre la DANA

PALMA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

Emergencias 112 ha gestionado este domingo hasta las 14.00 horas un total de 45 incidentes en Baleares ocasionados por el mal tiempo, 17 de ellos en Ibiza, 24 en Mallorca, tres en Formentera y uno en Menorca.

En un mensaje en Twitter recogido por Europa Press, han detallado que de los 17 incidentes en Ibiza, seis han tenido lugar en Santa Eulària, seis en Ibiza, cuatro en Sant Josep y uno en Sant Antoni; mientras que el ocasionado en Menorca ha sido en Mahón.

Por su parte, los 24 incidentes de Mallorca han sido ocho en Palma, cinco en Calvià, cuatro en Llucmajor, dos en Bunyola, dos en Felanitx, uno en Fornalutx y otro en Algaida.

Leer más acerca de: