Equipos municipales de los barrios confinados de Palma preparan la aplicación de las nuevas restricciones

Reunión del alcalde de Palma, José Hila, con los cuerpos policiales.
Reunión del alcalde de Palma, José Hila, con los cuerpos policiales. - AYUNTAMIENTO DE PALMA
Europa Press Islas Baleares
Publicado: jueves, 10 septiembre 2020 13:57


PALMA DE MALLORCA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los equipos municipales en los cuatro barrios en los que a partir de este viernes se aplicarán nuevas restricciones -Son Gotleu, Soledad norte, Can Capes y parte de Son Canals- ultiman los preparativos para controlar y garantizar el cumplimiento de las medidas decretadas por la Conselleria de Salud para el control de la pandemia.

El alcalde de Palma, José Hila, ha visitado este jueves el Centro de Servicios Sociales Gregal, la comisaría de Son Gotleu y la Oficina del Distrito Llevant.

El primer edil ha subrayado el trabajo "importantísimo" de los equipos municipales en estos cuatro barrios y el trabajo comunitario para concienciar a los residentes, que empezó la semana pasada, igual que la desinfección nocturna.

Según ha señalado, se está trabajando en el control policial que se tendrá que poner en marcha para ayudar a que las nuevas medidas se cumplan.

Hila ha conocido de primera mano el trabajo que los técnicos municipales están llevando a cabo desde la semana pasada para concienciar a los vecinos de los cuatro barrios de la importancia de seguir las normas sanitarias.

Además, también se ha reunido con los técnicos de Bienestar Social y la coordinadora, Catalina Trobat, que, de forma coordinada con Salud, están preparados para ofrecer el catálogo de ayudas municipales a aquellas familias que se tengan que confinar y necesiten el apoyo del Ayuntamiento.

El alcalde también ha asistido al encuentro de coordinación entre la Policía Local y la Policía Nacional, que se ha celebrado en la comisaría de Son Gotleu y a la cual ha asistido también la regidora de Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover.

Hila se ha reunido también con el regidor del Distrito Llevant, Daniel Oliveira, el nexo de unión del Ayuntamiento con los cuatro barrios.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado