La FEHM ofrece su colaboración al Govern para acoger a familias afectadas en establecimientos hoteleros

Imágenes de Sant Llorenç (Mallorca) tras la muerte de al menos cuatro personas p
Isaac Buj/Europa Press
Publicado 10/10/2018 13:33:24CET

PALMA DE MALLORCA, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) ha ofrecido su colaboración al Govern para acoger a las familias afectadas por las inundaciones en establecimientos hoteleros.

En un comunicado, la FEHM ha expresado sus condolencias por las víctimas de las inundaciones en la zona del Llevant y ha mostrado su solidaridad y apoyo a los vecinos y efectivos que están trabajando en el lugar de los hechos.

La Federación Empresarial se ha ofrecido también a ayudar a los efectivos que están trabajando sobre el terreno, emergencias, sanitarios y el 112, con alojamiento, avituallamiento y apoyo logístico.

Asimismo, la patronal también ha contactado con los establecimientos hoteleros afectados para valorar los daños y posibles incidencias sufridas por los clientes.

En cuanto a los dos turistas británicos fallecidos, la FEHM ha explicado que ha contactado también con el Consulado para ofrecerle su apoyo.

La presidenta de la FEHM, Maria Frontera, ha asegurado que "es muy importante que los hoteleros colaboren apoyando a familias y turistas en circunstancias excepcionales como estas".